No hay espectáculo próximamente
merchandasing
8.00 €/ud

Se trata de un viaje cultural que nos transporta a la vida del poeta decimonónico Charles Baudelaire a través de diferentes estilos: Rock, Metal, Opera, Folk y Clásico.

Mediante la representación de una obra en la que se entrelazan, el canto en diferentes géneros, el teatro, el acompañamiento instrumental y la poesía.

cesta vacía
Entregas en Salamanca capital en menos de 1 hora.

Esta es una obra musical de ficción de índole psicodélica y poética, donde diferentes personajes, mediante diálogos en verso, canto y música en directo dirigen el curso de los acontecimientos.

En dicha historia, la realidad se embebe en el simbolismo poético y el subjetivismo del personaje principal cuya percepción emocional prevalece sobre los hechos físicos, dando lugar a un ambiente tétrico y hermético dentro de un único escenario que va evolucionando.

Los personajes que constituyen la obra son: la protagonista, Duval; el poeta, Baudelaire; un Historiador y los Latidos del corazón de Duval, entre los cuales destacan las tres Furias de la mitología griega y un latido de Esperanza, que son representados por un coro.

El argumento recorre el desplome emocional de Duval al morir Baudelaire tras un hipotético reencuentro. Su negra amargura se personificará en sus Latidos , que la acosarán hasta conducirla de la demencia al suicidio y, finalmente, la muerte les concederá una eterna y definitiva unión.

noticias
» Alberto Jara, gran persona, gran actor y un fenomenal cantante. La Obra de un vu ...ver más
» Después de unos duros días de ensayo y estudio, José Alberto y José Manuel, nues ...ver más
» Gracias a Peluquería Orquídea por su patrocinio y sus camisetas. ver más
contacto - contratación
mail: info@luxsomnorum.com
tlf: 666 55 44 33
1.499 visitas | © Diseño y Programación de A. Martín | Actualizada: 2020 | Tlf Lux.: 666 55 44 33